NUEVO VALOR – INCREIBLE PH 3 AMBIENTES EN DUPLEX

USD 119.000
Venta

4602

ID Propiedad

53 m2

Superficie Cubierta

2

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Hermoso departamento tipo casa ubicado sobre la Calle Arturo Illia al 1000, entre Sarmiento y 29 de Septiembre, próximo a la estación Lanus y a pocas cuadras de la Av. Eva Perón y la Av. Hipolito Irigoyen. Inmejorable ubicación.
La propiedad cuenta con un acceso desde linea municipal con doble puerta, una de ellas de reja y la otra una puerta de chapa doble reforzada, de las cuales se accede al amplio estar comedor con pisos de porcelanato símil madera, aberturas en color aluminio (Todas las aberturas de la vivienda poseen vidrio DVH), aire acondicionado frio/calor y salida al pulmón interno. La cocina se encuentra integrada al sector del comedor, la cual cuenta con muebles de primera calidad, mesada realizada en silestone y griferias FV. Anafe y horno empotrado. En planta baja también nos encontramos con un toilette de recepción con un sector de guardado en el cielorraso.
La escalera de acceso a la planta alta de hormigón alisado, accede al pasillo distribuidor de las habitaciones y el baño. La habitación principal posee un amplio placard empotrado, un balcón a la calle con reja de seguridad en el ventanal y pisos flotantes alemán. La segunda habitación con placard cuenta con ventilación hacia el pulmón y rejas de seguridad.
El baño principal cuenta con equipamiento completo y excelentes terminaciones.
La vivienda posee sistema de alarma, doble portero visor, persianas en todas las ventanas y equipos de aire frio/calor en todos los ambientes.
Excelente propiedad, no deje de consultar.
SIN EXPENSAS!!
Venta libre de gastos.

Dirección

Dirección: Arturo Illia 1088, Lanus Este
  • País: Argentina
  • Provincia: Buenos Aires
  • Ciudad: Lanús Este
  • Código Postal: 1824
Abrir con google maps